HARVIC


Nuestra Historia

HARVIC nace de la idea de una familia con una amplia experiencia en el mercado de accesorios para equipos móviles cansados de trabajar con productos genéricos, de baja calidad, alto costo y engañosos.

“En muchas ocasiones tuvimos que recibir mercancía de algunos clientes porque no era lo que esperaban o más bien, lo que en la caja decía que le habíamos vendido.”

Pensando en la felicidad, tranquilidad y confianza de nuestros clientes decidimos abrir una empresa propia con productos de calidad, confiables y duraderos. HARVIC, con la garantía que solo nosotros podemos entregar al conocer cada uno de los elementos que conforman nuestros productos. Somos conscientes de la actual demanda tecnológica y cada accesorio se adaptan a los cambios del mercado, a la evolución de la tecnología y siempre pensando en el bienestar de nuestros clientes. Esto es HARVIC ahora y gracias a la satisfacción las personas que usan nuestros productos, HARVIC continuará creciendo.

Misión

Somos una empresa colombiana comprometida a proporcionar tecnología de punta para cada persona que siempre quiere estar conectada a sus equipos móviles. Para ello desarrollamos productos de alta calidad, con tecnología innovadora que permitirá a cada uno de nuestros clientes aprovechar al máximo el mundo digital.

Visión

Para el 2021 Harvic se proyecta como compañía líder en Colombia con lo referente al diseño y desarrollo de accesorios tecnológicos para equipos móviles, como power bank, auriculares, cargadores, memorias, cables de datos, dispositivos con conexión a bluetooth, entre otros. Además, nos proyectamos con tiendas físicas en cada una de las ciudades principales en Colombia, acercándonos cada vez más a nuestros clientes.